Main logo

Matan a dos en zona industrial de Coatzacoalcos

Al filo de las 21:00 horas los elementos policiacos fueron alertados por la presencia de dos cuerpos, los cuales presentan heridas de balazos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados sobre el bulevar “Complejos petroquímicos” en la zona industrial de Coatzacoalcos, hasta el momento se desconocen las causas de este doble homicidio.

Al filo de las 21:00 horas los elementos policiacos fueron alertados por la presencia de dos cuerpos sobre el bulevar que conecta a la Villa de Allende con el Complejo Morelos, los cuales presentan impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. 

Al arribar los elementos de la Policía Estatal confirmaron que se trataba de dos hombres, uno vestía de camisa negra y otro de camisa dorada, ambos de identidad desconocida.

La zona fue acordonada en tanto que los agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Se dijo que junto a los cuerpos se encontraba una cartulina con mensajes de violencia, lo cual no ha sido confirmado ni descartado por las autoridades.

En los últimos días, la ola de violencia que impera en el sur de Veracruz le ha arrebatado la vida a más de ocho personas en diferentes municipios de la región, siendo el ultimo caso el asesinato de tres personas en una cantidad del municipio de Zaragoza.