Main logo

Matan a balazos a mecánico en su taller en Acayucan

Su homicidio fue el tercer crimen que se registró esta semana en el municipio de Acayucan, ubicado en la región sur del estado de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- En lo que sería el tercer homicidio de la semana en el municipio de Acayucan, hombres armados asesinaron a balazos a Jorge Alberto Arias de oficio mecánico la tarde de este viernes 23 de julio.

El atentado se registró después de las 17:00 horas cuando hombres armados arribaron al taller mecánico de Jorge Alberto ubicado en la calle 20 de Noviembre del barrio "La Palma", sin mediar palabra alguna dispararon contra este hombre hasta asesinarlo.

La víctima recibió al menos tres impactos de bala por lo que su cuerpo quedó tendido en el pavimento de su negocio, frente a su domicilio particular. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido después del atentado.

Al sitio arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el área, mientras que la Policía Ministerial realizaba las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Este es el tercer homicidio que se registra en la ciudad en lo que va de la semana, el pasado miércoles 21 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista identificado como Clemente, quien presuntamente fue encontrado con huellas de violencia en una fosa clandestina.

El día de ayer (jueves 22) hombres armados dispararon contra otro hombre identificado como Argenis cuando caminaba sobre el barrio Zapotal, este último muy conocido por ser propietario de algunos bares que operan en aquella localidad. Por los tres hechos no hay detenidos.

vtr