Main logo

Matan a balazos a joven cargador en Cuitláhuac

El hombre se encontraba descargando abono de una camioneta, cuando hombres desconocidos supuestamente le dispararon hasta matarlo

Escrito en VERACRUZ el

CUITLÁHUAC, VER.- Un joven que se encontraba descargando abono en las afueras del ingenio de San José de Abajo fue asesinado por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y tras dispararle en repetidas ocasiones, huyeron. 

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional confirmaron el asesinato del joven, quien quedó tendido en el ingenio San José de Abajo. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este 24 de junio, cuando a Francisco N, de 29 años, mejor conocido como "El Peyo", descargaba el fertilizante de una camioneta Chevrolet de batea, se le acercó un vehículo con sujetos  armados que le comenzaron a disparar. 

El cuerpo del joven quedó tendido en la entrada del lugar, por lo que personas que se encontraban en los alrededores dieron aviso a las  autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes acordonaron la calle y dieron parte de los hechos a la Fiscalía Regional, a fin de que se llevaran a cabo las diligencias por este homicidio y se trasladara el cuerpo al Semefo para realizar la necropsia.

En el mes de abril, el padre de este joven también de nombre Francisco, fue asesinado cerca del mismo lugar, cuando transitaba por el centro del municipio y recibió varios disparos de sujetos desconocidos que huyeron.

Se espera que las autoridades encuentren el móvil del crimen y se aclare si está relacionado con el de su progenitor.


am