Main logo

Matan a balazos a hombre al interior de su casa en Córdoba

Sujetos armados asesinaron a Francisco N de al menos ocho disparos en su casa de Colorines en Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- De impactos de bala, fue asesinada una persona identificada como Francisco “N”, de 31 años, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la Calle 9, Avenidas 1 y 3 de la colonia Colorines, en la reserva territorial de Córdoba.

Reportes señalan que la víctima fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó su muerte de manera inmediata.

Fueron los vecinos que tras escuchar las detonaciones procedieron a llamar al 911, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

Personal de la Fiscalía General de Veracruz (FGE), región Córdoba, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Los agentes dialogaron con la familia para poder obtener alguna línea de investigación que les pudiera ayudar a dar con el paradero de los agresores y las posibles causas del asesinato.

En este año, es la segunda persona que asesinan en Colorines, durante los primeros días de enero también ahí fue asesinada en esa zona de varios impactos de bala.


am