Main logo

Matan a balazos a dueño de un bar, en Nogales

La víctima fue identificada como David "N"; una persona más resultó herida

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Bar David’s la noche de este miércoles 18 de noviembre en el municipio de Nogales.

El hombre, identificado como David “N” de 50 años, era propietario del bar ubicado en la calle Abasolo de la colonia 16 de septiembre. Una persona de 51 años resultó herida.

De acuerdo con autoridades policiacas, los hechos fueron reportados a las 19:58 horas por personas que alertaron sobre el asesinato de un hombre.

Testigos aseguraron que al lugar llegó un joven de aproximadamente 20 años que se acercó al propietario del negocio para dispararle a él y a otro hombre que se encontraba a su lado.

Debido a la gravedad de las heridas que recibió, el dueño del negocio falleció a los pocos minutos sin que nadie pudiera hacer nada.

Al lugar se presentaron policías municipales y estatales, así como paramédicos del SAMUV, quienes procedieron a dar atención al lesionado identificado como Salvador "N''.

También se presentó la esposa del empresario, Fátima Mota, quién identificó a su marido como la persona fallecida.

De estos hechos, se dio parte a la Subunidad integral de Procuración de Justicia el personal y a elementos de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.