Main logo

Mata a su madre tras atropellarla accidentalmente, en el puerto

La mujer falleció tras impactarse contra el pavimento, pese a que personas que se encontraban en el lugar intentaron salvarle la vida

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer murió tras ser atropellada por su propio hijo, quien circulaba a bordo de su automóvil en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El hecho se registró la noche de este viernes 26 de febrero en la calle Sacramento del fraccionamiento Condado Valle Dorado.

Según el reporte preliminar, el hombre manejaba un auto de la marca Honda tipo Accord con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo con personas que atestiguaron el suceso, el hombre impactó a su madre contra el pavimento de manera accidental.

La mujer falleció pese a que personas que se encontraban en el lugar, entre ellos familiares, intentaron brindarle auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja del puerto de Veracruz, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de la víctima.

Elementos de la Policía Naval, Estatal, Ministerial y de la dirección de Servicios Periciales también llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias pertinentes.

Tras el accidente, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para que deslinden responsabilidades.

ac