Main logo

Mata a su esposa, hiere a policía y se suicida para evitar arresto

El sujeto decidió quitarse la vida antes de ser capturado por elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café

Escrito en VERACRUZ el

IXHUATLÁN DEL CAFÉ.- Un hombre que mató a su esposa de un disparo en la cabeza e hirió a un policía municipal se suicidó cuando estaban cerca de capturarlo.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre, identificado como Miguel Murillo, era Capitán Segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la comunidad de Ocotlán, en donde presuntamente una discusión entre la pareja originó que el hombre le disparara en la cabeza, tras lo cual huyó.

Vecinos fueron los que reportaron los hechos a la Policía Municipal, que se dirigió al punto, en donde los elementos encontraron el cuerpo de una mujer.

Tras conocer por los vecinos que el marido parecía ser el feminicida iniciaron su búsqueda de inmediato. Un elemento lo encontró, pero el hombre le disparó y escapó.

Los uniformados procedieron a solicitar ayuda a los cuerpos de emergencia y el policía fue trasladado de inmediato para su atención médica.

Mientras tanto, la búsqueda siguió con el apoyo de personal de la Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por las zonas de Crucero y Zacamitla.

Sin embargo, antes de que pudieran capturarlo el hombre se suicidó.

A través de sus redes sociales la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, expresó su consternación por lo sucedido y alertó a la población cuando se realizaba la búsqueda del culpable.

La edil informó que el policía municipal que resultó lesionado se encuentra estable.

ac