Main logo

Más violencia en el sur, abandonan cadáver en Coatzacoalcos

El cuerpo estaba envuelto en una tela color vino a dos cuadras del palacio municipal

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes 19 de agosto en la colonia centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Se desconoce la identidad de la víctima que al momento del hallazgo estaba envuelto en una sábana, a dos cuadras del palacio municipal.

Al lugar ubicado en Zamora entre 16 de septiembre y Allende, arribaron elementos de la Fuerza Civil para proceder con el levantamiento del cuerpo que fue dejado envuelto en la tela color vino.

Violencia azota el sur

Durante los últimos días, se han registrado un alto índice de homicidios en los municipios del sur del estado, el sábado 17 de agosto un hombre fue atacado a balazos en la colonia Sector Popular de Coatzacoalcos.

El viernes 16 se registraron balaceras en Minatitlán y Coatzacoalcos, dentro de una marisquería y en contra de los pasajeros de un taxi, respectivamente. En ambas falleció una persona y tres más resultaron heridas.

El jueves 15 de agosto se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado de mujer en un basurero clandestino de Minatitlán, respondía al nombre de Silvia.

El lunes 12 de agosto una familia en Coatzacoalcos fue baleada Una familia de cuatro integrantes, entre ellos un bebé de 11 meses y una adolescente de 14 años.

Caminaban por la calle Tula de la Colonia Teresa Morales cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.