Main logo

Marina recluta personal médico para combatir epidemia de coronavirus

La invitación es para hombres y mujeres especializados en las ciencias de la salud, revisa en este link los requisitos y las especialidades

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones del Plan Marina y dentro los lineamientos de la Fase 2 por la pandemia del COVID-19, en nuestro país, la Secretaría de Marina-Armada de México, emitió la convocatoria para laborar en el área de sanidad de esta fuerza armada, por un periodo de seis meses.

La invitación es para hombres y mujeres especializados en las ciencias de la salud, donde se requieren, médicos generales, médicos intensivistas, médicos internistas, neumólogos, urgenciólogos, licenciados en enfermería, especialistas en enfermería intensivista y enfemería de urgencia.

Durante esta semana el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, instruyó a la Secretaría de Hacienda transferir recursos al Ejército, pues tanto la Sedena como la Marina, se harán cargo de la operación de 10 hospitales durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Los interesados en enlistarse a las filas de la Armada de México dentro de esta ciudad de Coatzacoalcos, podrán obtener mayores informes en el teléfono 921 212 27 14, o presentándose de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas, en sus instalaciones ubicadas en la calle Lerdo 101, esquina Heroico Colegio Militar de la Colonia Centro.

Finalmente, la fuerza castrense, señaló que los interesados deberán cumplir los requisitos  establecidos por la Institución, por ello se recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.