Main logo

Mariana salió de casa de una amiga, lleva tres días desaparecida

Marina es estudiante de preparatoria, la última vez que fue vista fue el pasado miércoles cuando visito a una amiga en Culiacán

Escrito en ESTADOS el

El pasado miércoles fue la última vez que supo del paradero de Mariana Moreno, la joven salió de casa de una amiga cerca de la 10 de la noche en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán, Sinaloa.

Puedes leer: Tras reportarla desaparecida, Esbeydi fue encontrada muerta en Veracruz

Tras la desaparición de Mariana estudiante de tercer año de preparatoria, familiares y amigos comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero.

A principios de mes, la Fiscalía de Sinaloa, reconocía un aumento en el número de casos de personas reportadas como desaparecidas en la entidad, revelando que, de enero a noviembre del presente año, se habían registrado mil 251 casos, 121 más que en todo el año anterior, lo que representaba un promedio de cuatro personas desaparecidas diariamente.

De acuerdo con la dependencia de estos casos de desaparición 231 han sido localizados con vida, 47 sin vida y 991 permanecen en calidad de desaparecidos, lo que significa un 79.21 por ciento de las personas reportadas ante las autoridades.

Con información de Noroeste y Excélsior 

kach