Main logo

Mariana desapareció tras salir de casa de una amiga; su cuerpo fue hallado envuelto en plástico

Mariana Moreno, tenía 17 años y era estudiante de bachillerato se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, su cuerpo fue encontrado envuelto en plástico

Escrito en ESTADOS el

Luego de permanecer desaparecida por cinco días, el cuerpo de Lucia Mariana Moreno fue encontrado ayer envuelto en plástico en un camino de terracería al sur de Culiacán, Sinaloa.

Puedes leer: Mariana salió de casa de una amiga, lleva tres días desaparecida

Mariana de 17 años y estudiante de tercer año de bachillerato desapareció el pasado 11 de diciembre luego de salir de casa de una amiga en la colonia Miguel Hidalgo cerca de las 10 de la noche y no volvieron a saber de ella.

Al momento de ser localizado el cuerpo de la menor no portaba ninguna identificación, por lo que no se logró saber su identidad, pero se informó que se trataba de una mujer joven, que vestía blusa color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, que cumplían con las características de una menor reportada como desaparecida.

El pasado 13 de diciembre la Fiscalía del Estado emitió una Alerta Amber para localizar a Mariana Moreno Velázquez, luego de que sus familiares acudieron a interponer la denuncia correspondiente, señalando que no sabían nada de ella desde el pasado miércoles.

El día de ayer familiares de la joven, quien cursaba el bachillerato en la Escuela Preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa, habían dado una conferencia para reiterar el llamado a la ciudadanía, para continuar compartiendo la fotografía de Mariana, pero horas después fue encontrada sin vida.

Los familiares aseguraron que Mariana se dirigía al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe para estar presente en las tradicionales mañanitas a la virgen, pero luego intentaron localizarla por teléfono y no respondió.

El cuerpo de Mariana fue localizado cerca del campo Militar El Sauz, ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Con información de Excélsior

kach