Main logo

MAPA | Encuentra tu módulo de vacunación en Boca del Río

La Secretaría de Salud publicó las ubicaciones de los módulos de vacunas anticovid para personas mayores de 60 años y de la tercera edad

Escrito en VERACRUZ el

Este lunes comenzó la jornada de vacunación anticovid en Boca del Río, el segundo municipio más importante de la zona conurbada, y las personas mayores de 60 años ya esperan sus turnos para ser inyectados.

Se establecieron 6 puntos de vacunación en el municipio, en donde se aplicará la inyección a los adultos y adultas mayores de las diversas colonias.

La Silla Rota Veracruz ubica en el siguiente mapa la dirección de los módulos de vacunación y las colonias a las que les toque acudir en cada uno.

Adicionalmente, el protocolo de vacunación será similar al que se utilizó en Veracruz y Xalapa, donde se vacunará a las personas en orden alfabético, comenzando el lunes 22 de marzo con los apellidos que comienzan con A a la D.

El martes se vacunarán a las personas con apellidos que empiezan con E, F, G,H, I y J.

El miércoles 24 serán vacunadas las personas mayores de 60 años con apellidos paternos que inicien con K, L, M, N y O.

El jueves se vacunarán a las personas con apellidos P, Q, R y S. El viernes los apellidos T, U, V, W, X, Y, Z.

El sábado 27 de marzo se vacunarán a las personas a domicilio que no puedan moverse o salir de casa. Finalmente el domingo 28 se vacunarán a quienes por alguna razón no acudieron el día que les corresponde.

Estas son las colonias que le corresponden a cada módulo:

Módulo CBTIS 190

Dirección: Av. 15, entre Calle 19 y Calle 11, col. Venustiano Carranza. C.P. 94297, Boca del Río, Ver

Col. Carranza, col. Manantial, col. Guillermo López Portilla, col. Fernando Gutiérrez Barrios, Ejido 1º de Mayo Sur, col. José López Portillo, 8 de Marzo, 9 de Marzo (basurero), col. Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, Las Bombas (compuerta de la Zamorana), col. Graciano Sánchez.

Módulo Esc. Primaria Plan de Ayala

Dirección: Calle 5, No. 16, col. Villa Rica, C.P. 94298, Boca del Río, Ver.

Villa Rica, Camino al Manglar.

Módulo Esc. Primaria Benito Juárez

Dirección: Av. Veracruz, No. 385, col. Centro, C.P. 94290, Boca del Río, Ver.

Fracc. La Tampiquera, col. Río Jamapa, col. Flores Magón, col. Centro, Boca del Río, col. San José Novillero, Infonavit El Morro, col. Graciano Sánchez, col. El Morro, Laura y Concepción, El Terraplén, El Estero, fracc. Rivera de la Condesa, El Zafiro, Residencial el Dorado.

Módulo Centro Integrador de Bienestar

Dirección: Urano S/N, esq. Av. Lázaro Cárdenas

Col. Nueva Era, col. Remes, col. Revolución, col. Rigo, col. Vista Alegre, col. Marco Antonio Muñiz, col. Linda Vista, fracc. Virginia, fracc. Costa Verde, fracc. Galaxia, Jardines de Virginia, Estatuto Jurídico, Hípico, Infonavit Casas Tamsa, Casas Tamsa, fracc. Vegas.

Módulo WTC

Dirección: Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez No. 3497, col. Ylang Ylang, C.P.94298, Boca del Río, Ver.

Fracc. Joyas de Mocambo, Inf. Casas Tamsa, Murillo Vidal, Adalberto Tejeda, Ylang Ylang, fracc. Costa de Oro, Luis Echeverría, Mocambo, Petrolera / Heriberto Kehoe, Casas Tamsa, col. Manlio F. Altamirano, col. Nieto.

Módulo Hospital Militar de Zona La Boticaria

Dirección: Calle José González Herrera S/N Ejército Mexicano, Boticaria.

Ejido 1º de Mayo Norte, Inf. Las Vegas I, Ejido 1º de Mayo Sur, Inf. Las Vegas II.