Main logo

Mañana violenta en NL, reportan cuatro muertos

Los municipios de Cadereyta, Santa Catarina y El Carmen fueron el escenario de la violencia de esta madrugada

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, NUEVO León (La Silla Rota). - La violencia se fortalece en Nuevo León en la madrugada de este jueves hubo cuatro ejecuciones en diversos hechos.

Ahora los municipios de Cadereyta, Santa Catarina y El Carmen fueron el escenario de la violencia.

En la Carretera Cadereyta-Chihuahuitas, en el municipio de Cadereyta al oriente de la zona conurbada donde un joven fue asesinado a balazos por hombres armados, que le interceptaron y ejecutaron.

Por otro lado, en el municipio de Santa Catarina, al poniente, el cuerpo de un hombre con impactos de bala y huellas de tortura fue encontrado en el kilómetro 2 del Libramiento Noreste, en los carriles en dirección a la Carretera a Saltillo.

De entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja y era conocido como un vendedor de combustible de manera ilícita en este sitio. Cerca del cuerpo se encontraron recipientes con gasolina.

Puedes leer: Reportan seis feminicidios al mes en Nuevo León 

El cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba, con cuatro impactos de bala de arma corta.

Posteriormente en El Carmen fue reportado una agresión a balazos contra dos hombres en el Fraccionamiento Villas del Arco, ubicado entre las carreteras Monclova y Colombia.

Hombres armados que viajaban en una camioneta pick up atacaron a dos individuos en la entrada del octavo sector del fraccionamiento donde uno  de los cadáveres quedó frente a la caseta de vigilancia del sector, mientras que el segundo hombre corrió, pero fue alcanzado en la calle Castillo de Zafra, en el sexto sector del mismo fraccionamiento.

Los delincuentes creyeron que el hombre había muerto, por lo que huyeron del lugar, pero la víctima, quien gritaba pidiendo auxilio, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Universitario, en donde falleció dos horas más tarde.

Por otro lado, los últimos resultados del pulsómetro del sector privado indica que la violencia e inseguridad está desbordada y se alcanzó “ niveles peores que en 2015” mientras que dos de cada diez habitantes se sienten inseguros.




kach