Main logo

“Malísimo” desempeño de Grupo MAS: alcalde de Medellín

Hipólito Deschamps comentó que la empresa ha dejado mucho que desear, no solamente en infraestructura sino también en el servicio

Escrito en VERACRUZ el

Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno tienen la cuota de agua más baja de la zona metropolitana, la más alta está en Boca del Río y de ahí la que cobra Grupo MAS en Veracruz y parte de Medellín.

El presidente municipal de Medellín, Hipólito Deschamps Espino Barros aseguró que las personas que se han quejado de los costos del agua en dichos fraccionamientos generalmente son los deudores del servicio.

A su vez, afirmó que el desempeño de Grupo MAS ha sido “malísimo” y que los únicos que han invertido en infraestructura para el agua del municipio de Medellín es el propio ayuntamiento.

“En el caso específico de Grupo MAS, ha dejado mucho que desear, no solamente en infraestructura sino también en el servicio"

Explicó que rescindir de los contratos con la empresa potabilizadora de agua sería muy complejo, debido al equipo legal que Grupo MAS posee.

“Como ustedes saben, tienen excelentes abogados y heredamos algo muy complejo, son contratos muy blindados, que son muy complejos de resolver y no tan solo es una problemática de ahorita.”