Main logo

Maestra y 3 profesores, secuestrados en Loma Grande

Se dirigían a impartir clases cuando fueron interceptados por hombres armados, su auto fue robado, y hallado después en La Cobranza

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver.- Cuatro profesores de bachillerato fueron reportados como secuestrados la mañana del pasado lunes 9 de diciembre. Hombres armados los habrían interceptado cuando circulaban la carretera local que comunica las comunidad des de Magueyes a Loma Grande.

Se trata de Arturo David "N", Dorian Iris "N", Rocío "N" y Angélica "N", por cada uno los plagiarios exigen la cantidad de 100 mil pesos.

Los docentes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, el cual también fue robado y posteriormente abandonado en un lugar denominado La Cobranza.

Padres de familia del Telebachillerato reportaron el secuestro múltiple, luego de que los cuatro docentes se ausentaran de sus actividades en el telebachillerato de Loma Grande.

Tras contactar a autoridades, grupos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Municipal iniciaron las diligencias para dar con el paradero de los catedráticos, sin embargo, el operativo no tuvo éxito.

mlbl