Main logo

Maestra asesinada en Amatlán tenía amenazas, asegura su hija

"Ella me pidió que cualquier cosa hiciera un en vivo, teníamos amenazas" dice la joven de 20 años en el video que graba tras el asesinato

Escrito en VERACRUZ el

Amatlán de los Reyes, Ver.- “Ella me pidió que si pasaba algo, hiciera un en vivo, […] teníamos amenazas” dice en medio del llanto la hija de María de los Ángeles J. G., quien la noche del 3 de septiembre fue asesinada en el centro de Amatlán de los Reyes.

En el video la joven de aproximadamente 20 años pide ayuda conmocionada mientras graba la escena donde yace su madre; hace un llamado a medios de comunicación y abogados, pues acusa que antes del asesinato de su madre habían recibido amenazas.

“Teníamos amenazas, y que [si pasaba algo] por favor llegaran periódicos, empresarios, amistades, que saben bien la clase de persona que es mi madre y que siempre fuimos transportistas honestos” dice en el video.

La joven, quien teme por su integridad y así lo expresa al inicio del video, presenció el asesinato de su madre mientras se encontraban en pleno centro de Amatlán, a unos metros de la comandancia de policía.

“Por favor vengan y me apoyen, por que honestamente estoy en shock necesito que me ayuden” así concluyó la grabación mientras la cámara apuntaba al cadáver de su madre.
  

 

La mujer asesinada, de profesión maestra, tenía 42 años; se desconoce hasta el momento de manera oficial el móvil del crimen.