Main logo

Luto en gremio periodístico; fallece por covid Gregorio Temis

El reportero Gregorio Temis colaboró para el Diario de Cardel, así como El Dictamen y el XEU Noticias por varios años. Compañeros lamentan su muerte

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El reportero y administrador del portal Tiempo Veracruz, Gregorio Temis Fernández, falleció a sus 39 años por complicaciones asociadas a la enfermedad del coronavirus en el IMSS de Veracruz.

El comunicador además colaboró para el Diario de Cardel, así como El Dictamen y el XEU Noticias, del puerto de Veracruz.

La noticia la confirmó la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), cuyo pleno expresó sus condolencias por medio de su portal en Facebook.

"Los integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas nos unimos en la pena que embarga a la familia Temis Fernández, por el fallecimiento del compañero, acaecido en el municipio de Úrsulo Galván: Gregorio Temis Fernández. Rogamos fortaleza y deseamos pronta resignación en su irreparable pérdida".

Cabe destacar que Temis Fernández fue de los primeros reporteros que acudió a dar cobertura al asesinato de Celestino Ruiz, en La Bocanita, municipio de Actopan, el 3 de agosto de 2019.

ygr