Main logo

Lunes violento en el sur: Cuelgan cadaver en puente de Coatza

Colgado del distribuidor vial de Coatzacoalcos apareció un hombre de identidad desconocida la noche de este lunes

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Colgado del distribuidor vial de  Coatzacoalcos apareció un hombre de identidad desconocida la noche de este lunes, que ya puede ser catalogado como un día violento para el sur de Veracruz. Hace apenas unas horas quemaron tres automóviles en Jáltipan y ahora este hecho que se presenta casi frente a la base de la Policía Federal.

Minutos después de las 21:00 horas los cuerpos de seguridad fueron alertados por la presencia de un cadáver colgado en esta vía que conecta a la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa en la salida de la ciudad. 

El hombre fue colgado con una cuerda desde uno de los barandales de contención y presentaba al menos tres disparos en diferentes partes del cuerpo con manchas de sangre. Vestía un pantalón beige, una playera blanca sin mangas, y se encontraba descalzo.

Junto a él fue puesta una lona con mensajes de violencia hacia elementos de seguridad estatal, misma que fue retirada por los policías que acudieron a la zona. 

Durante varios minutos esta vía permaneció cerrada en uno de los carriles por el acordonamiento del área que colocaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal. 

Hasta el momento se desconocen quienes colgaron el cuerpo y la lona, sin embargo ya se implementó un fuerte operativo en la zona. 

Cabe mencionar que desde hace varios años no se presentaba un hecho similar en el sur de Veracruz, que ya conmocionó a los habitantes del antiguo Puerto México. 

Aún con el reforzamiento de la seguridad en los municipios sureños los hechos de violencia no cesan, pues apenas hace unas horas delincuentes causaron terror en Jáltipan quemando unidades y enviando amenazas a través de lonas. 

De ambos hechos no hay detenidos y tampoco algun posicionamiento de la parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

ygr