Main logo

Luminarias, anuncios y árboles caídos, primeros reportes por viento violento en Veracruz

El director de Protección Civil indicó que hasta el momento tienen 10 reportes y se mantiene alerta por la posible caída de un anuncio

Escrito en VERACRUZ el

El director de Protección Civil municipal de Veracruz, Alfonso García Cardona, dio a conocer el saldo hasta el momento por los fuertes vientos, provocados por el paso del frente frío no. 44, por los cuales se han visto afectadas varias estructuras y caído árboles a lo largo de la ciudad.

Inició que tienen hasta el momento 10 reportes, entre los que enumeró un par de luminarias caídas, el anuncio publicitario de un comercio y la luminaria del estacionamiento de un centro comercial.

También dio a conocer sobre la caída de un tanque de gas estacionario de un techo, lo cual provocó la fuga del combustible; sumó además el mal funcionamiento de semáforos de varios cruces en la ciudad.

Letras de hospital infantil a punto de caer

García Cardona dijo que están pendientes del anuncio adosado del Hospital Infantil de Veracruz, el cual se está separando de la estructura de la torre y se encuentra con riesgo de caer, por lo cual se encuentra acordonada la zona.