Main logo

Luis Ángel “El Flaco” cumple sueño a niña guanajuatense; la lleva a la playa

El ex vocalista de la Banda Recoditos pagó los gastos a la pequeña Camila y su mamá que viven en San Miguel de Allende para disfrutar del mar en Mazatlán

Escrito en GUANAJUATO el

San Miguel de Allende.- Camila, niñita de San Miguel de Allende tenía un sueño, ir a la playa, por lo que Luis Ángel “El Flaco", ex integrante de la Banda Recoditos, al enterarse a través de las redes sociales sobre el deseo de Camila, decidió cumplírselo.

Luis Ángel se enteró de que Camila era su fiel admiradora y pagó todos los gastos para que ella y su mamá se fueran a disfrutar del mar en Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario el intérprete de “La Ley de la vida”.

El viaje se hizo en abril de 2020 y la acción del cantante se hizo viral, ya que hasta la actualidad muchos internautas se sintieron conmovidos por el gesto que tuvo el cantante sinaloense para con una niña guanajuatense.

Cabe destacar que, el nacido en Sinaloa, la cuna de la música de banda, es el tercero de cuatro hermanos y aunque tuvo una infancia con carencias económicas, siempre estuvo rodeado del amor y apoyo de sus padres, quienes le enseñaron a ser solidario con los demás.

Su nombre es Luis Ángel Franco Rivera, nació el 7 de marzo de 1987, por 16 años participó con vocalista de la Banda Recoditos y cuenta con millones de fans que escuchan su voz y en abril del 2020 explicó que dejaba la banda para dejarle el lugar a un nuevo vocalista, Eduardo Loaiza, por lo que a partir de ahí se ha ido abriendo paso para destacar como solista.

En su canal de YouTube empezó a subir canciones en solitario y en febrero de 2020 con su tema “Reflexión”, con lo que hasta la fecha ha acrecentado su fama, además de otros como “El tiempo no perdona” y “Bailaré”, entre otros.

 JP