Main logo

Luego de ser violada, mujer mata a su pareja a machetazos

La mujer de Tihuatlán fue detenida bajo los cargos de asesinar a quién fuera su pareja sentimental tras obligarla a mantener relaciones sexuales con él

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- En Tihuatlán fue detenida una mujer señalada por presuntamente asesinar a un hombre con quién sostenía una relación sentimental, el homicidio habría sido cometido con arma blanca: un machete.

Los hechos por los que fue intervenida ocurrieron el pasado 11 de septiembre, cuando alrededor de las 19:30 horas se dirigía por un camino de terracería, su destino era un pozo del cual extraería agua para bañarse.

En el recorrido se topó con Luis “N”, campesino con quién presuntamente mantenía una relación sentimental; al momento del encuentro el hombre se encontraba ebrio y trató de obligar a la detenida a mantener relaciones sexuales; de acuerdo con la denuncia del proceso penal 176/20199-VII.

Diana “N” fue llevada a la habitación donde laboraba el hombre y al concluir el acto sexual esta tomó el machete que llevaba Luis y presuntamente lo atacó hasta privarlo de la vida.

Tras ser detenida se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.