Main logo

Luego de 10 días desaparecida, Ana fue encontrada muerta en Tlapacoyan

El cuerpo de la víctima se encontraba maniatado y en estado de descomposición en un huerto de limones

Escrito en VERACRUZ el

TLAPACOYAN, VER.- Ana Arelly Bustos Vázquez, madre de tres menores, fue asesinada y su cuerpo encontrado en un huerto de limones ubicado en la comunidad de La Palmilla, del municipio de Tlapacoyan, luego de 10 días de desaparecida.

El cuerpo de la víctima se encontraba maniatado y en estado de descomposición en un huerto de limones, de acuerdo con el reporte de medios de la región.

Ana Arelly fue reportada como desaparecida el 29 de diciembre en La Palmilla, localidad del municipio de Tlapacoyan, en la zona centro del estado de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha para contribuir en su localización el 4 de enero.

En el reporte del organismo se detalla que la mujer de 28 años desapareció en La Palmilla, la misma comunidad donde fue abandonado su cadáver.

Su cuerpo fue localizado luego de que autoridades policiacas recibieran una llamada reportando el cuerpo de un cadáver en estado de descomposición.

Al llegar al lugar se confirmó que la víctima vestía la misma ropa que Ana Arelly al momento de desaparecer, más tarde sus familiares la identificaron en el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones para elaborar la carpeta de investigación.

Tercera mujer desaparecida y encontrada muerta a inicios del 2021

Ana Arelly Bustos Vázquez es la tercera mujer en el estado de Veracruz que fue reportada como desaparecida en los últimos días de diciembre del 2020 y su cuerpo encontrado sin vida y con señales de violencia en la primera semana de enero del 2021.

Los otros casos se presentaron en la región sur y centro del estado de Veracruz; el primero de ellos el de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, reportada como desaparecida el 23 de diciembre en el puerto y su cuerpo fue encontrado el 6 de enero en Palmas de Arriba, en el municipio de Actopan.

En el caso de Samara, joven nutrióloga de 29 años, se presume la participación de William N. en su asesinato, dueño de la vivienda en donde fue encontrado su cadáver y detenido el 25 de diciembre conduciendo el auto de la víctima.

La otra victima es Adriana López Rodríguez, joven de 27 años que fue reportada desaparecida el 5 de diciembre, después de salir de su domicilio en el fraccionamiento Las Olas, del municipio de Cosoleacaque, en la región sur del estado.

Su cuerpo fue localizado este 7 de enero dentro de una maleta de terracería que se encontró en un camino de terracería, cerca del lugar donde tenía su residencia.

ac