Main logo

Lourdes fue asesinada a balazos en un taxi de Jáltipan

La mujer viajaba como pasajera de un taxi cuando fue asesinada a balazos y su cuerpo quedó al interior de la unidad; su pareja fue asesinada hace unas semanas

Escrito en VERACRUZ el

JÁLTIPAN, VER. - Una joven mujer fue asesinada a balazos cuando viajaba en un taxi en el municipio de Jáltipan al sur de Veracruz la tarde de este lunes 20 de septiembre,. 

Se trata de María de Lourdes N, quien viajaba a bordo del taxi 351 de la misma localidad, cuando transitaba  sobre la calle Ramón Corona de la colonia San Miguel la unidad fue interceptada por otra unidad en la que viajaban hombres armados.

Tras cerrar el paso a la unidad de alquiler, los delincuentes le dispararon en más de tres ocasiones, por lo que el cuerpo de Lulú (cómo era conocida) quedó sin vida en el asiento de copiloto; el conductor del taxi resultó  ileso y vivió una crisis nerviosa.

Luego del asesinato, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, minutos después arribaron elementos policíacos para acordonar el área y dar paso a los elementos ministeriales y de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosolecaque en espera de ser reclamado por sus familiares.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, la víctima fue pareja de una persona identificada como "El macuarro", cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la comunidad de Lomas de Tacamichapa en el mismo municipio. 


am