Main logo

¡Los último modelo! Vuelca tráiler nodriza en carretera de Veracruz

El camión cargaba cerca de una decena de autos nuevos y terminó atravesado entre ambos carriles de la carretera Veracruz-Cardel

Escrito en VERACRUZ el

Con todo y autos nuevos, un camión de carga tipo nodriza sufrió una volcadura sobre la carretera Veracruz-Cardel, durante la tarde del martes 31 de agosto,  y por la fuerza del accidente, la cabina y remolques quedaron sobre el muro de contención que separa los carriles de la autopista.

El accidente ocurrió cerca de la una y media de la tarde en el tramo antes de la caseta La Antigua.

El conductor perdió el control del vehículo pesado, ocasionando que primero se saliera de la carretera, y posteriormente se impactó contra el muro, al volantear para intentar rectificar el camino.

Tras esto, el camión volcó a toda velocidad pasando por encima de las piezas de concreto que separan los carriles de la autopista.

La parte delantera del tráiler y parte del primer remolque terminaron atravesados en el carril de baja velocidad del sentido contrario, mientras que la parte posterior se quedó del otro lado del muro.

El conductor del tráiler logró salir con vida e ileso del accidente, sin embargo, los daños fueron cuantiosos debido a que el camión transportaba cerca de una decena de vehículos entre furgonetas nuevas y autos último modelo.

Algunos de los autos transportados se liberaron de su caja y quedaron volcados sobre la carretera junto al tráiler.

Debido a esto, el tráfico en ambos sentidos de la carretera se vieron afectados, y personal de la Guardia Nacional división Caminos arribó para abanderar la zona y agilizar el paso de vehículos en los carriles que quedaron reducidos por la presencia del camión.