Main logo

Los dejaron morir; rapiñan licores mientras lesionados agonizaban

El choque entre una camioneta y un camión cargado de botellas de licor dejó dos personas muertas. Habitantes llevaban botellas cerca de las víctimas

Por
Escrito en VERACRUZ el

CHACALTIANGUIS, VER.- Un accidente se registró entre una camioneta y un tractocamión en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura de la comunidad Arroyo del Soldado, perteneciente al municipio de Chacaltianguis, en el límite de Veracruz con Oaxaca.

El accidente fue alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes 26 de abril y el saldo fue de dos sujetos fallecidos, los cuales iban a bordo de la camioneta particular. A pesar de que elementos de seguridad arribaron con una ambulancia para dar atención, las personas ya no contaban con signos vitales.

El tractocamión tenía una carga de vinos y licores, los cuales fueron ‘rapiñados’ por personas que presenciaron el accidente.

A la par de que los sujetos agonizaron por las fuertes lesiones, personas aprovecharon la volcadura del tractocamión para robar las botellas.

Hasta ahora se sabe que una de las personas que perdió la vida en el accidente era Juan May Quiroz, quien tenía 28 años de edad y era originario  de Coatzacoalcos. Del otro sujeto aun no existe más información.

mb