Main logo

Los Ángeles Azules bailarán con semáforo rojo en zona conurbada

Con Veracruz en riego máximo, Los Ángeles Azules se presentarán en el World Trade Center

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El pasado sábado 19 de junio Veracruz Puerto retrocedió en el semáforo epidemiológico de covid-19. Actualmente es el único municipio de todo el estado de estar en situación de riesgo máximo, de color rojo, por lo que se ofrece una promesa de entretenimiento con conciertos masivos, los cuales ya están programados para próximos meses; Los Ángeles Azules en julio es uno de ellos.

A través de la página oficial de la empresa Veracruz En Concierto, se invita a las y los veracruzanos a asistir al concierto de los autores de "El listón de tu pelo", quienes se presentarán con la cantautora Ximena Sariñana. El espacio será en el World Trade Center el próximo 24 de julio.

“Estamos de regreso! Los Ángeles Azules ¡Celebrando sus 40 años!”, se lee en el poster.

Entre las restricciones se anuncia que habrá un aforo reducido bajo protocolos de autoridades sanitarias, así como, uso de cubrebocas obligatorio, sin embargo, entre las actividades contempladas para municipios en color rojo no se menciona la autorización a conciertos.

Según la página oficial del Gobierno de Veracruz, los municipios en Riesgo Máximo, tienen permitido un 100 por ciento en actividades esenciales, un 50 por ciento en actividades estratégicas, 25 por ciento en servicios y completamente suspendidos para entretenimiento y eventos masivos.

EL RUBRO DE ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO CONTEMPLA:

1.- Centros de entretenimiento y esparcimiento

2.- Ferias y conciertos

3.- Salones de eventos

4.- Balnearios, albercas públicas y recreativas

6.- Centros nocturnos, bares y cervecerías

Al respecto autoridades estatales o municipales no han emitido opinión alguna. La compra de boletos está vigente a través de la plataforma https://boletea.com/info.php?detalles=angelesazulesveracruz

OTROS CONCIERTOS

La presentación de Los Ángeles Azules no es el único concierto programado para próximos meses. La misma página de Veracruz en Concierto confirma que Christian Nodal estará en tierras veracruzanas en septiembre.

“PROXIMAMENTE. ATENCIÓN VERACRUZ!! A festejar las Fiestas Patrias con: Christian Nodal”, se lee al pie del poster que forma parte del Tour 2021 del cantante.

Hasta ahora no existe un anuncio de la fecha exacta ni el lugar.

En octubre 15 del año en curso también está programado el concierto de Franco El Gorila. Desde la primera semana de junio, que fue anunciado el evento del artista de música reggaetón, la publicación ya tiene más de 200 veces compartidas en Facebook.

Los boletos están disponibles en la plataforma de www.superboletos.com

En días recientes de junio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre la variante delta del coronavirus, detectada primero en la India y presente en más de 70 países, ¿la razón? va camino a ser la dominante en el mundo debido a su mayor capacidad de transmisión.

Esta variante "se está volviendo más prominente y dominante en algunas partes y esto es preocupante dada la información que tenemos sobre su transmisibilidad", añadió el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan. 

La variante delta es un sesenta por ciento más transmisible que la alfa (detectada primero en Reino Unido), y las mismas autoridades internacionales hicieron una advertencia: reducir las restricciones de salud pública o declarar una victoria prematura contra la pandemia podría contribuir a la expansión de esta nueva variante.

am