Main logo

#LordPantera: le piden que use cubrebocas y amenaza en cafetería

Un hombre de Zapopan se convirtió en el nuevo lord al ser grabado mientras amenazaba a un joven empleado que se negó a atenderlo sin cubrebocas

Escrito en ESTADOS el

ZAPOPAN.- En las imágenes compartidas a través de redes se aprecia como #LordPantera, un sujeto de 41 años de edad, que presume su trabajo para la empresa “tequila Cuervo”, amedrenta al empleado de la cafetería, mientras trabajadores de seguridad custodian la escena.

También lee: En Cancún surge #LadyMP; choca ebria e intenta pasar por policía

Mientras Lord Pantera amenaza al empleado, algo que hizo por varios minutos, en algún momento se quita su playera y continúa encarando al trabajador, para después salir del local.

La actitud representada por #LordPantera ha sido objeto de burlas y comentarios sarcásticos por parte de internautas.

Según las imágenes captadas por clientes de la cafetería, al principio de la grabación se aprecia al sujeto reclamar que mucha gente no usa el cubrebocas y que sin embargo él sí lo está utilizando.

¡Te acabas de topar con pared, muchachito!

El conflicto continúa mientras #LordPantera reclama al empleado que debe de ser tratado “como cliente” desde que cruzó la puerta del lugar. Asimismo, sigue reclamando del uso de la mascarilla, ya que al parecer el empleado le pidió que la usara hasta que consumiera la bebida que pidió, ya que el inconforme, habla de otros clientes que no lo estaban usando.

Luego de amenazar con reportarlo, #LordPantera alardeó de su consumo en la cafetería. Aunque el empleado señaló que eso no le importaba, el sujeto señaló que sí debería importarle, como a sus jefes.

“¿Por qué sabes cómo se llama mi compañía? Se llama Cuervo, tequila Cuervo y yo eso les exijo a mi gente, ¡que vendan!”, gritó #LordPantera.

Luego de seguir criticando el servicio, #LordPantera señaló que no era una persona agresiva, pero que no iba a ser tratado “como cualquier persona”. Después de revelar su edad, el quejoso se puso un tanto más agresivo, incluso se quitó su playera y se puso en guardia, mientras decía “ojo con que te encuentre afuera”.

¡Soy una pantera!, soy una pantera afuera y a los weyes (sic) como tú, me los como. ¿Ya viste? Me los como, ¡me los trago de un bocado!

Por supuesto que, después de que el video se viralizó, los memes hacia el sujeto no se hicieron esperar.