Main logo

Localizan muerto a contador de Puente Moreno, tras 9 días desaparecido

Felipe Cristo D. C., era buscado por su familia, luego de desaparecer el 1 de octubre al salir de casa rumbo a una plaza comercial

Escrito en VERACRUZ el

Felipe Cristo D., el contador desaparecido desde hace 9 días en el fraccionamiento Puente Moreno, fue encontrado sin vida en un paraje del fraccionamiento Los Tulipanes, de la localidad San José Novillero.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo, luego percibir olores fétidos provenientes de la zona donde fue encontrado el cuerpo del hombre, a casi 3 kilómetros de su domicilio en Puente Moreno.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fuerza Civil de Boca del Río, y acordonaron la zona para que el personal pericial de la Policía Ministerial tomaran las diligencias y levantaran el cuerpo del hombre.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de Felipe D. fue encontrado con las manos atadas, sin embargo, no se señala que tuviera huellas de violencia ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Felipe Cristo desapareció el 1 de octubre, luego de salir de su domicilio con rumbo a Plaza Crystal, en Veracruz, sin embargo, horas más tarde fue encontrada su camioneta abandona, sin rastros de haber sido sacado con violencia.