Main logo

Localizan enterrada a Paula, comerciante secuestrada en Chocamán

Paula, de 71 años fue secuestrada en Chocamán por hombres armados; tiempo después fue localizada en Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

CHOCAMÁN, VER.- La comerciante Paula Villa Serrano de 71 años, originaria de Chocamán fue secuestrada y enterrada en la comunidad de Acayotla, perteneciente al municipio de Córdoba.

Paula fue secuestrada el 5 de julio del presente año sobre la Prolongación de Calle Benito Juárez  en la colonia Cruz Blanca de Chocamán, cuando hombres armados la sacaron por la fuerza de su vivienda.

En medio de cañales fue hallada cuatro meses después en un camino vecinal que lleva de Sabana Larga a Acayotla, en la Sierra del Gallego el 1 de octubre, alrededor de las 15:30 horas.

Después de casi dos semanas, fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo encontrado en la comunidad de Acayotla corresponde al de la comerciante de 71 años.

El pasado 5 de octubre fueron capturados Fernando “N”, Cecilio “N” “Chilo” y Alexis Dagoberto “N” o Miguel Ángel “N”, “El Gordo”, quienes formaban parte de la banda “Los Goyos”, relacionados al secuestro de la comerciante.

La banda de secuestradores que operaba en  los municipios de Fortín, Chocamán, Coscomatepec, Huatusco y Paso del Macho, fue desarticulada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, mediante un operativo de inteligencia; cuando los tres integrantes pretendían cobrar el rescate de una persona privada de su libertad.

Paula Villa Serrano, fue enterrada a media hora de su lugar de origen -Chocamán-, de donde fue sacada de su vivienda, asesinada y enterrada en la comunidad de Acayotla.