Main logo

Localizan cuerpo putrefacto de dueño de papelería, en Acayucan

Se trata de Tereso “N”, quien fue visto por última vez por sus familiares el pasado domingo

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. - El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue localizado a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz; presuntamente fue arrollado horas antes.

Fueron automovilistas que circulaban sobre la carretera quienes se percataron del cadáver, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Naval acudieron al tramo comprendido entre la desviación a Tecuanapa y de Apaxta, a la altura de la entrada a la Universidad Veracruzana, donde confirmaron que en la zona estaba un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue identificado por los lugareños como Tereso “N”, dueño de una conocida papelería con varios años de antigüedad en esta ciudad.

Los primeros reportes indican que el extinto parecer llevaba dos días entre la maleza, fue visto por última vez por sus familiares el pasado domingo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense,  para la necropsia de rigor y así determinar la verdadera causa de la muerte, hasta el cierre de la nota aún no había sido entregado a sus familiares.

ac