Main logo

Localizan cuerpo desmembrado en barranca de Veracruz

Al hombre le cortaron la cabeza y brazos, extremidades que se encontraban a un costado del cuerpo cerca del campo “El corsario”, en Oteapan

Escrito en VERACRUZ el

OTEAPAN, VER. – Una intensa movilización policiaca se registró la noche del pasado jueves 18 de noviembre en el municipio de Oteapan al sur de Veracruz, tras el hallazgo del cadáver de un hombre que fue desmembrado.

Fueron vecinos de la colonia “La tina” quienes al transitar sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca del campo de beisbol “El corsario”, se percataron del cuerpo por el ladrido de perros que merodeaban la zona.

Al acercarse se percataron que se trataba de un hombre que se encontraba sin vida, por lo que aseguraron que avisaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que a esta persona le fueron cortados sus brazos y cabeza, extremidades que estaban a un costado del hallazgo.

Vecinos aseguraron que en ningún momento escucharon algún ruido sospechoso, por lo que quizá el hombre de identidad desconocida fue asesinado en otro lugar y posteriormente arrojado en esta barranca.

La zona fue acordonada, en tanto se realizaron las diligencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque en espera de ser identificado, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan las causas, así como el paradero de los responsables.