Main logo

Localizan con vida a Jorge Esaú, taxista desaparecido en Veracruz

Al llegar al puerto avisó a sus familiares que dejaría un pasaje en el aeropuerto internacional; dos días después su familia lo encontró con vida

Escrito en VERACRUZ el

Familiares de Jorge Esaú Ixtepan Bernal, reportado como desaparecido el sábado 20 de noviembre en el puerto de Veracruz, confirmaron la localización del hombre. 

De acuerdo con la familia de Jorge Esaú, el hombre fue localizado con vida, luego de dos días de su reporte por desaparición. 

LO QUE SE SABÍA

El día que desapareció, Jorge Esaú salió de su casa en Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, alrededor de las 2:30 de la mañana para brindar un servicio de taxi.

El hombre de 40 años avisó a sus familiares que le solicitaron un servicio con destino al Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Avisó también que su plan era aprovechar el viaje al municipio de Veracruz para pasar con un mecánico después de brindar el servicio.

Luego de varias horas de notar que no se comunicaba con nadie, su familia le marcó por teléfono alrededor de las 12:00 del día para saber como se encontraba, pero su celular ya se encontraba apagado.  

El taxi que conduce Jorge Esaú Ixtepan Bernal es el número 47 de Cuatotolapan, con placas A784XFF del servicio de taxis del estado de Veracruz.

Jorge Esaú tiene 40 años, de acuerdo con la ficha difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda mide 1.80 metros y como señas particulares tiene tatuajes en el brazo, así como lunares en las ceja derecha y barbilla.