Main logo

Localizan a tabasqueña secuestrada en Orizaba

Luego de más de un mes de búsqueda fue rescatada por elementos policiacos al interior de un domicilio en Orizaba

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Una tabasqueña reportaba como “desaparecida” desde el 12 de julio del presente año, fue rescatada al interior de una vivienda ubicada en la calle Norte 5 entre Poniente 23 y 25 de la ciudad de Orizaba.

Elementos de la Policía Ministerial irrumpieron en la casa para rescatar a Gabriela Juárez Córdova de 30 años de edad, originaria del poblado Francisco I Madero Centla Tabasco, la noche del miércoles primero de septiembre.

Familiares de la víctima, declararon que Gabriela salió de su poblado “porque se la llevaron con engaños” y desde entonces no supieron más de ella.

Después de más de un mes de búsqueda a través de redes sociales y de la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, la madre de familia de 30 años de edad, fue rescatada por elementos policíacos.

Tras el rescate, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables, que la mantuvieron privada de la libertad por más de un mes.


am