Main logo

Localizan a Noemí, desaparecida tras salir de su casa en Córdoba

La menor de edad fue vista por última vez al salir de su casa en una colonia de la ciudad de Córdoba; luego de casi 2 meses fue localizada

Escrito en VERACRUZ el

Luego de casi dos meses, Noemí Carrera Galena, de 15 años fue localizada tras ser vista por última vez en su casa de Córdoba. 

Alerta Amber Veracruz compartió su ficha de búsqueda, pero en esta ocasión con la leyenda de localizada. 

Agosto llevaba solo dos días de iniciado y ya dejaba huella, Noemí Carrera Galeana desapareció en Córdoba.  

Desde el primero de agosto, los familiares de la joven de 15 años no tienen noticias de su paradero ni de dónde se pueda encontrar.  

La Comisión de Búsqueda de Veracruz expidió una ficha donde pide ayuda a la sociedad para dar con el paradero de la joven que tiene una cicatriz visible en la ceja derecha.  

La joven de tes morena clara nació el 29 de marzo del 2006 y a la fecha mide 1.60 metros de altura, tiene ojos color café oscuro y cabello castaño largo y lacio.  

Además, Alerta Amber Veracruz expidió la cédula de reporte de Noemí, pues al ser menor de edad temen que sea víctima de la comisión de un delito.  

Agregan que la Noemí tiene la cara ovala y pesa 60 kilos. En sus fotos se puede ver su distintivo cabello suelto y su casa ovalada con su nariz mediana y chata.  

La desaparición de Noemí sucede a solo un día de que localizaran a la joven Karla Roma y Murga, quien desapareció el 25 de julio en el puerto de Veracruz.  

Cualquier información de Noemi Carrera Galena será de suma importancia para su familia, así que si sabes algo puedes llamar al número 228 319 3187 de la Comisión de Búsqueda o al 800 89 07 288 de Alerta Amber Veracruz o en su defecto al número de emergencias 911.  


am