Main logo

Localizan a abogada de Orizaba desaparecida tras audiencia

La abogada Maribel Sánchez Villalvazo desapareció hace seis días al salir de una audiencia en el Centro Integral de Justicia de Orizaba

Escrito en VERACRUZ el

Tras casi una semana reportada como desaparecida y después de que compañeros del gremio de abogados pidieran al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García dar con su paradero, localizan a Maribel Sánchez Villalvazo.  

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, la mujer de 56 años fue localizada este lunes 2 de agosto en la zona de las altas montañas.  


Sánchez Villavazo fue reportada como desaparecida después de salir de una audiencia al medio día del 27 de julio, en el Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba.  

Se trataba de una de las muchas audiencias a las que la mujer de profesión abogada asistía, sin embargo, tras el litigio en las instalaciones de Rincón Grande junto a su cliente Ángel Mendoza Zamora, dirigente de la Asociación de Ganaderos de Orizaba, no se volvió a saber nada de ella hasta el día de hoy.  

Fue por esto por lo que familiares, compañeros y amigos emprendieron una búsqueda pública para intentar dar con la ubicación de la mujer de no más de 1.56 metros de altura.  

“Solicitamos su colaboración para localizar a la C. Maribel Sánchez Villalvazo, cualquier información contactar al número y/o correo que aparecen al margen”, se podía leer en el boletín de búsqueda.

Al pasar los días, un grupo de licenciados mostró su temor e inconformidad por lo que aseguraban era vivir con inseguridad en el estado de Veracruz.  

Además, explicaron que la desaparición ocurrió en pleno día, or lo que pidieron tener vigilancia contaste con patrullas y cámaras para no volver a tener eventos parecidos.  

A pesar de que la abogada Maribel Sánchez fue localizada, de su cliente, quien también despareció no se ha publicado nada.