Main logo

Localizan 2 cuerpos en descomposición en rancho de Acayucan

Tras recibir un reporte, elementos de la Fuerza Civil realizaron una intensa búsqueda dónde encontraron los cuerpos de dos hombres en predio de Acayucan

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. - Después de varias horas de búsqueda, elementos de la Fuerza Civil localizaron los cuerpos de dos hombres en un rancho particular del municipio de Acayucan al sur de Veracruz la tarde de este miércoles 8 de septiembre

Durante la mañana, los elementos policíacos fueron alertados al 911 por la presencia de una pregunta fosa clandestina en la la calle prolongación de Moctezuma de la colonia FREDEPO, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para comenzar con las labores de búsqueda acordonando la zona.

Luego de las 15:00 horas, los elementos policiacos pretendían suspender la búsqueda, sin embargo, revisaron un rancho donde localizaron los dos cuerpos en estado de descomposición.

Tras la confirmación, acudieron más elementos de la Policía Estatal, así como, personal de Servicios Periciales para realizar la exhumación de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados, al tiempo que se abrió una carpeta de investigación para conocer quienes son los responsables de su asesinato.


am