Main logo

¡Lo hizo de nuevo! El Tío Take le entra al Juego del Calamar

“El Tío Take” se hizo viral nuevamente con “El juego de tragar”, una parodia de la serie norcoreana que cautiva a los usuarios de Netflix

Escrito en VERACRUZ el

¡“El Tío Take” lo volvió a hacer! Luis Vázquez, el taquero más famoso de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río rompió la Internet de nueva cuenta con una parodia de “El Juego del Calamar”, la serie coreana del momento en Netflix.

Como ya lo hizo en ocasiones anteriores con parodias de Thanos, la saga de Rápido y Furioso y hasta con “Yonaguni”, uno de los últimos éxitos de Bad Bunny, “El Tío Take” se volvió viral con una parodia sobre “El Juego del Calamar”.

El “Tío Take” protagoniza “El juego de a tragar”, una parodia sobre la nueva serie de Netflix en la que un grupo de personas severamente endeudadas es reclutado para participar en seis juegos tradicionales de Corea del Sur sin saber el trágico destino que les espera.

A menos de 24 horas del lanzamiento de la nueva parodia de “El Tío Take” en la cuenta oficial de Facebook de su taquería “Takesobroso”, el vídeo ya alcanzó más de 14 mil reacciones, mil 300 comentarios y fue compartido más de cuatro mil veces por los usuarios.

El vídeo se grabó  en la sucursal de “Takesabroso” ubicada en la calle Artículo 123 de la colonia Casas Tamsa de Boca del Rio, en donde Luis Vázquez parodia junto con sus trabajadores algunos de los juegos de la serie surcoreana.

La serie “El Juego del Calamar” es el programa más visto en México desde que Netflix la agregó a su cartelera, pues la trama, en la que cientos de jugadores endeudados aceptan una extraña y singular invitación a competir en juegos infantiles cautivó a la audiencia.

A partir de su estreno, los memes de “El Juego del Calamar” inundaron las redes sociales, por lo que “El Tío Take” y “Takesabroso” no se quedaron atrás con las parodias a las que tienen acostumbrados a sus fans.

¿Y tú cuál versión prefieres?


am