Main logo

Lo acuchillan afuera del Metro por defender a su esposa de delincuentes

Los hechos sucedieron afuera del Metro Merced de la Línea 1; paramédicos del ERUM trasladaron al herido al Hospital Balbuena

Escrito en ESTADOS el

Un hombre resultó con una herida de cuchillo en el abdomen, luego de que intentó defender a su esposa de dos delincuentes afuera del Metro Merced de la Línea 1.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:30 horas, sobre la acera de la Avenida Anillo de Circunvalación, esquina con Plaza Carrizal, Colonia Merced Balbuena, en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

La historia fue contada por la esposa del herido, quien dijo a la policía que ambos caminaban entre los puestos ambulantes, cuando dos hombres se les acercaron y le arrebataron la bolsa de mano y un celular, por lo que su esposo reaccionó para defenderla.

Investigan la muerte de un hombre en instalaciones del Metro

Fue entonces cuando uno de los delincuentes sacó un cuchillo y lo hirió, para después huir del lugar con las pertenencias robadas.

Momentos después, paramédicos del ERUM trasladaron al herido al Hospital Balbuena, en tanto la policía inició recorridos para dar con el paradero de los delincuentes.

mlmt