Main logo

Llevaba casado 4 días y prefirió ahorcarse

El padre de la víctima fue quien encontró colgado el cuerpo de su hijo enrollado con una sábana color blanco

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).- En Saltillo un joven de 20 años no resistió tener problemas con su esposa con quién tenía cuatro días de casado por lo que se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa.

Los hechos se registraron en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Bellavista cuando el padre de Eduardo Chávez acudió a búscalo y lo encontró colgado.  El hombre estaba enrollado con una sábana color blanco que ató a su cuello y en el otro extremo de un palo que sobresalía de la barda.

El hecho ocurrió en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Bellavista cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando al llegar su padre y buscarlo lo encontró colgado.

Informaron autoridades que el cuerpo no estaba sobre el aire, es decir, los pies tocaban el suelo e incluso estaba casi de rodillas, lo que, según policías,  confirma el deseo que tenía de morir.

Su padre no intentó bajarlo, y mejor decidió llamar al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar ayuda, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la gente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Policías Municipales se trasladaron también al domicilio para tomar conocimiento y acordonar el lugar en la espera de la autoridad correspondiente, para que se realizaran las diligencias. Su padre sólo dijo que tenía una semana de haberse casado, pero que un día anterior tuvo problemas con su esposa y eso pudo originar que se quitara la vida.


Con información de Vanguardia

kach