ESTADOS

¡Llegó la Bichota! Estrenan comercial con Karol G filmado en Alvarado

El anuncio para el juego Forza Horizon 5 se estrenó en YouTube y se observan locaciones de Veracruz y otras partes de México

  • MARCELO L. BERMUDEZ
  • 02/11/2021
  • 14:01 hrs
  • Escuchar
¡Llegó la Bichota! Estrenan comercial con Karol G filmado en Alvarado

Hace un par de meses que la bichota mayor, Karol G, pisó tierras veracruzanas durante la filmación de un comercial para la nueva entrega de la saga de videojuegos Forza Horizon, del cual se grabaron varias escenas en el municipio de Alvarado.

Este lunes 1 de noviembre el avance del videojuego fue estrenado en la plataforma YouTube, en donde se puede ver a la cantante colombiana compitiendo contra el protagonista del comercial, en una carrera de auto en las calles de Alvarado.

En la escena, también se observa a los vehículos corriendo sobre el muelle de esta ciudad, y se observan varias embarcaciones pesqueras, icónicas de la región.

En el comercial también se observan escenas grabadas en otros lugares, además de escenarios generados por computadora, que simulan la experiencia del juego Forza Horizon 5.

Esta saga de videojuegos llega a su quinta entrega, la cual llegará a consolas y tiendas gamers el 9 de noviembre, por lo que los fans de la saga podrán arrancar motores y competir en

escenarios tomados de algunas partes de México.

De acuerdo con imágenes previos del juego, habrá mapas inspirados en paisajes naturales, urbanos y rurales de México y otros países, sin embargo, hay que esperar unos días para conocer todos los detalles del nuevo videojuego.