ESTADOS

Llega el verano con lluvias durante el fin de semana en Veracruz

Este fin de semana las lluvias podrían presentarse con mayor intensidad en la región sur de Veracruz y las zonas montañosas

  • REDACCIÓN
  • 20/06/2020
  • 11:54 hrs
  • Escuchar
Llega el verano con lluvias durante el fin de semana en Veracruz

En siguientes 24 a 48 horas, el desplazamiento de la onda tropical No. 6 sobre el Golfo de Tehuantepec y sur del país mantendrá condiciones favorables para lluvias de mayor importancia sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz.

En siguientes 24 a 48 horas, el desplazamiento de la onda tropical No. 6 sobre el Golfo de Tehuantepec y sur del país mantendrá condiciones favorables para lluvias de mayor importancia sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz, viento de dirección sureste, este y noreste moderado con algunas rachas frescas en costas y ambiente diurno cálido, durante el domingo.

 

Este lunes disminuirá brevemente el potencial de lluvias y el ambiente diurno se podría tornar ligeramente más cálido, sin embargo, a partir del martes se prevé aumento significativo en el potencial de lluvias-tormentas, esto posiblemente por la llegada de ondas tropicales de manera más consecutiva. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes. 

Mientras tanto el clima se mantendrá en los siguientes valores: