Main logo

Llega Campeonato Mundial de Voleibol Femenil

El Domo de la Feria de la ciudad de León recibe al Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 con una serie de partidos que se celebrarán este fin de semana

Escrito en GUANAJUATO el

Perú, Egipto, China, Polinia, Serbia, Argentina… las mejores jugadoras de voleibol del mundo, menores de 20 años, celebrarán los partidos de la segunda jornada del Campeonato Mundial este fin de semana en el Domo de la Feria. 

En esta competencia participan 240 jugadores de 16 países y de cinco confederaciones afiliadas a la Federación Internacional de Voleibol.

El campeonato mundial integra a 16 países de las 5 confederaciones afiliadas a la FIVB: Argentina, Brasil, China, Cuba, Egipto, Estados Unidos, Italia, Japón, México, Perú, Polonia, República Dominicana, Ruanda, Rusia, Serbia y Turquía.

En la inauguración, que se llevó a cabo el viernes 12 de julio,  estuvieron presentes Katarzyna Bizukojc y a Mauricio Levy, Delegados Técnicos de la Federación Internacional de Voleibol, así como el alcalde de León, Héctor López Santillana. 

Los boletos están a la venta en las taquillas del Domo de la Feria y tienen un costo de 80 pesos entrada general y 40 pesos con descuento. Los niños entran gratis.