Main logo

Lista de personas heridas tras accidente en Huatusco

Alrededor de las 8 de la mañana dos camionetas se impactaron de frente dejando como resultado 16 personas heridas

Escrito en VERACRUZ el

Cuatro heridos de gravedad y un saldo de 16 de lesionados en total, se reporta después de que dos camionetas se impactaron de frente sobre la carretera federal Conejos-Fortin a la altura del hotel Los Cocuyos, en Huatusco.

Alrededor de las 8 de la mañana dos camionetas se impactaron de frente dejando como resultado 16 personas heridas, los cuerpos de emergencia de Huatusco llegaron al lugar para atender a los lesionados.

Según versiones una camioneta marca Audi conducida por Ruth Sheren Daniel salió del hotel de montaña sin precaución, lo que originó que la camioneta Dodge Ram blanca impactará el vehículo de lujo y posteriormente se impactará de frente contra la camioneta Nissan Pick up que transportaba empacadoras de chayote.

De los 16 lesionados, 11 eran mujeres, se reportan entre la lista 4 menores de edad. Hasta el lugar arribaron elementos de Cruz Roja, PC Municipal, Estatal, Policía Municipal, Tránsito del Estado y Comisión Nacional de Emergencias.

Los lesionados que viajaban en la camioneta Nissan se trasladaban a su trabajo en el municipio de Comapa, en una empacadoras de chayote, el conductor de la camioneta Dodge Ram es comerciante y se dirigía a Huatusco.

La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital donde se ingresaron 13 y 4 en las instalaciones de la Cruz Roja.

HOSPITAL CIVIL DR. DARÍO MÉNDEZ LIMA

-Rubi Flores Argüello

-Juan Diego Contreras Contreras

-Julian Contreras Lopez

-Rigoberto Valerio Hernández

-Ma. Antonia Hernandez Lopez

-Martha Leticia Hernandez Huerta

-Denisse Barojas Rosas

-Valente Hernández Huerta

-Fernanda Hernandez Mesa

-Ma. Del Pilar Balderas Rosas

-Rosa Briscila Huerta Mesa

-Nereyda Morales Muñoz

-Esmeralda Herrera Martinez

CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN HUATUSCO

-Maria Paz Martinez Sosol

-Guadalupe del Carmen Nicanor Ameca

-Jacinta Hernandez Ameca

-Ana Lilia Rosas Nicanor

Con información de Ágora Huatusco