Main logo

Linchan a turistas alemanes tras confundirlos en Veracruz

Los pobladores de Nogales, en la zona de altas montañas, confundieron a los turistas alemanes con presuntos secuestradores

Por
Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Dos turistas alemanes fueron rescatados, por elementos de la Policía Municipal, de ser linchados por parte de los ciudadanos que los confundieron con secuestradores en Nogales. 

Los hechos se suscitaron el pasado martes 26 de abril, cuando vecinos de la avenida Ferrocarril y Sur 3, de la colonia Vista Hermosa, solicitaron el apoyo de los uniformados tras la presencia de una pareja en un automóvil color blanco con placas extranjeras.

Al percatarse que eran extraños procedieron a agredirlos verbalmente y a pedradas, por lo que tuvieron que ser rescatados por elementos de la Policía Municipal, quienes al entrevistarlos confirmaron que eran extranjeros que pretendían pasar la noche en el predio deshabitado. 

Luz Isela Oropesa Montes, directora de la policía preventiva, informó que se trataba de una pareja de turistas alemanes, uno de ellos de nombre Christensen N, que confirmaron que ante la falta de recursos habían decidido pernoctar en un predio baldío.  

La información proporcionada por los turistas fue confirmar ante el consulado de su país y se les invitó a pasar la noche en una posada del lugar.


am