Main logo

Limpiaban el campo cuando encontraron restos humanos en Veracruz

Jornaleros hallaron osamentas en un cañal de la comunidad de Actopan, municipio de Paso del Macho

Escrito en VERACRUZ el

Paso del Macho.- En medio de un cañal jornaleros localizaron restos humanos en la comunidad de Actopan, municipio de Paso del Macho.

Fue la mañana de este martes 14 de diciembre cuando los campesinos laboraban en una parcela a un costado de la carretera Camarón de Tejeda observaron que junto a unas rocas había dos cráneos y otros restos humanos.

De acuerdo con reportes policíacos, las osamentas podrían corresponder a dos personas aún sin identificar.

A través del número de emergencias 911, se reportó el hallazgo de los restos óseos, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía Regional arribaron para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos del Departamento de Servicio Periciales quienes junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) levantaron los restos para después trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De este hallazgo también se pasará el reporte a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba para conocer si existe alguna denuncia de una persona desaparecida que coincida con los restos localizados en el municipio de Paso del Macho.

El pasado 12 de julio del presente año, fueron hallados restos humanos en unos cañales ubicados entre la comunidad de Santa Rosa y ejido El Zapotal, de Paso del Macho.