Main logo

Liberan a persona privada de la libertad en de Boca del Río

El vehículo de un hombre que fue privado de su libertad fue abandonado a pleno bulevar de Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

Una persona que fue privada de la libertad la tarde de este miércoles 13 de octubre en el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Boca del Río, fue liberada por sus captores tras el despliegue de un operativo de seguridad en el municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que la víctima fue liberada después de que fuerzas municipales y federales montaron un operativo de búsqueda y localización en Boca del Río.


De acuerdo con la dependencia, las fuerzas policíacas mantendrán los filtros de seguridad y protección ciudadana que se instalaron en puntos estratégicos del municipio, con el objetivo de encontrar a los responsables del delito.

La víctima fue privada de la libertad cerca de las 16:00 horas de este miércoles 13 de octubre cuando conducía a bordo de un automóvil Mercedes Benz de color negro en el bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca de conocido casino de Boca del Río.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor del automóvil, que quedó abandonado en el carril de sur a norte del bulevar Manuel Á. Camacho, era perseguido por hombres cuya identidad se desconoce.

Trabajadores de negocios cercanos aseguraron que el suceso pasó desapercibido, pues no se escucharon detonaciones de arma de fuego ni ruidos de algún impacto, pese a que la unidad tiene un golpe en el parabrisas.

Elementos de la Fuerza Civil, adscritos a Seguridad Pública estatal, y de la Policía Naval, acordonaron el área, mientras la Policía Ministerial supervisó la unidad y levantó las evidencias encontradas en el interior.

Mientras se realizaban las primeras investigaciones, el carril que va de Boca del Río al puerto de Veracruz fue cerrado por una camioneta de la FGE, por lo que los automovilistas tomaron vías alternas.

Una grúa trasladó el automóvil al corralón de Boca del Río, mientras que fuerzas policiacas iniciaron un operativo de búsqueda y localización en el que lograron el aseguramiento de otra unidad, que presuntamente utilizaron los captores de la persona privada de la libertad.

Las fuerzas policíacas instalaron filtros de seguridad y protección ciudadana en diversas zonas del municipio.