Main logo

Liberan a joven privada de la libertad en Minatitlán

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que se implementó un operativo para dar con los responsables

Escrito en VERACRUZ el

La joven Ingrid, originaria de Cosoleacaque y reportada como desaparecida el pasado 30 de septiembre, fue liberada después de haber permanecido cinco días privada de la libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de la red social Twitter, confirmó que la joven fue rescatada y después de la valoración médica se reunió con sus familiares.

Según fuentes oficiales su aparición ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando fue encontrada caminando en las calles Américas y Roma de la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán.

La víctima presentaba golpes en el rostro y huellas de sangre en el cuerpo.

Su desaparición fue reportada por sus familiares, quienes informaron que la joven se dirigía a la universidad en donde estudia en la ciudad de Coatzacoalcos cuando avisó que un hombre desconocido la seguía.

Después de eso no se tuvo más información de ella; su desaparición ocurrió unos días después de que se diera a conocer la privación de la libertad de dos jóvenes en la región sur del Estado, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida.

En los últimos dos días, familiares y amigo bloquearon la carretera Cosoleacaque - Nuevo Teapa, para exigir que se agilizaran las labores de búsqueda para dar con su paradero.