Main logo

Liberan a 15 víctimas de explotación sexual en Michoacán

Fueron confiscados tres domicilios donde encontraron droga y a 15 mujeres que sufrían explotación sexual

Escrito en ESTADOS el

Rescatan a 15 víctimas de trata en Michoacán, elementos de la PGJE aseguraron tres viviendas donde recataron a las mujeres, víctimas de explotación sexual

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) aseguraron tres viviendas de donde recataron a 15 mujeres que sufrían explotación sexual.

Agentes de Investigación y Análisis, en coordinación con elementos de la Policías Federal, Policía Estatal y autoridades del Ayuntamiento de “La Piedad” inspeccionaron tres domicilios ubicados sobre la calle Vicente Riva Palacio de la colonia Centro.

En el primero de los inmuebles marcado con el numero 186 fueron rescatadas cinco mujeres que eran víctimas de explotación sexual. Se aseguró una bolsa de metanfetamina y seis cajas de preservativos con 100 unidades cada una.

En un segundo domicilio fueron localizadas seis mujeres que también eran explotadas sexualmente, se encontraron 54 preservativos y dos bolsas con marihuana y una de metanfetamina.

En el tercero de los domicilios se rescató a cuatro mujeres víctimas de explotación sexual y fueron aseguradas 19 bolsas de marihuana y cuatro cajas de preservativos.

Como resultado del rescate, los encargados de los establecimientos fueron presentados ante el agente del ministerio Público del fuero común por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas y lo que resulte, así como otros testigos de los que también se reservó su identidad.

 

 

ksnc