Main logo

Lesionan con disparos a mujer en intento de asalto en Cuitláhuac

La joven manejaba su motocicleta cuando unos sujetos intentaron quitársela y le dispararon

Escrito en VERACRUZ el

CUITLÁHUAC, VER.- Una joven mujer se encuentra internada en un hospital luego de que fuera baleada por sujetos desconocidos que le intentaron robar la motocicleta en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de junio, cuando la mujer, identificada como Gabriela "N", circulaba por la Avenida 7 y Calle 15 del centro de Cuitláhuac y fue interceptada por presuntos delincuentes que le intentaron robar su motocicleta.

Al oponer resistencia, la joven fue baleada y quedó tendida en el lugar de la agresión.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades lo sucedido, por lo que al lugar se movilizaron policías estatales, quienes confirmaron que en la mencionada dirección se encontraba una mujer lesionada por arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpo de emergencia.

La joven, quien estaba consciente, se identificó como Gabriela "N", de 34 años y de ocupación empleada.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo SAMUV y BACE, los cuales le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de la ciudad de Córdoba, en donde su estado fue reportado como estable.

El lugar fue acordonado y se dió parte a la Fiscalía Regional, por lo que más tarde arribó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial para llevar a cabo las primeras pesquisas.