Main logo

Lesionan a habitante de Coatza con arma de fuego en intento de plagio

La víctima recibió dos impactos de bala, sin embargo no lograron llevárselo.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - En un intento de privar de la libertad a una pareja, sujetos armados lesionaron con arma de fuego a un hombre durante la noche del jueves en el Puerto de Coatzacoalcos. La victima recibió dos impactos de bala y si estado de salud es reservado.

Los hechos se registraron antes de las 23:00 horas en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo en el  centro de la ciudad, cuando a una pareja que convivía en el malecón costero, camino hasta la sucursal de una tienda de conveniencia para realizar unas compras  y cuando salian fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo particular sin placas, quienes intentaron subirlos por la fuerza a la unidad.

Debido a que pusieron resistencia, uno de los delincuentes accionó el arma en contra del masculino que recibió por lo menos dos impactos, uno de ellos en la pierna. En tanto que su acompañante se resguardo dentro del negocio para no ser capturada.

Tras lesionar al hombre, los malechores optaron por retirarse del lugar sin concretar el plagio.

El lesionado fue trasladado por sus amigos al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica, donde su estado de salud es reservado.

Tras el hecho, se registró una fuerte movilización policíaca en este sector de la ciudad de parte de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional para tratar de ubicar a los responsables de este hecho violento.

El área fue asegurada por los uniformados, mientras que personal de Servicios Periciales, realizaron las indagatorias.

La identidad de la pareja es reservada, sin embargo, se logró establecer que la mujer acudió a interponer la denuncia por este hecho.